lunes, 28 de marzo de 2011

MODELO

Sesión fotográfica en la Agrupació Fotogràfica de Catalunya, inolvidable experiencia.
El estudio fotográfico, los focos, las cortinas de fondo, la maquilladora, la modelo y una docena de fotógrafos entre ellos yo, con ninguna experiencia en este tipo de sesiones por mi parte. La ansias y los nervios fueron mis compañeros de la sesión como si fuese mi primera vez. De hecho lo fue.
Raquel la joven modelo, también con poca experiencia supo hacer las poses que le íbamos pidiendo.
Espero repetir experiencia.

4 comentarios:

  1. me acabo de dar cuenta que en igoogle tengo tu blog y miro todas tus imagenes y sin embargo nunca te escribo para decirte que echas unas fotos muy bonitas.
    un beso.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Rosana, las cuelgo en el blog para compartirlas con vosotros/as, lógicamente solo las que me gustan, hay muchísimas que no son tan buenas. Soy un aficionado a la fotografía que disfruto con mi cámara en mis ratos libres.
    Gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  3. Mikelo, aunque digas que eres aficionado, te aseguro que haces unas fotos muy bonitas, hacerlas en estudio es tan pero tan distinto, yo ese mundo lo viví en los años que trabajé directamente en el estudio-laboratorio de un prestigioso fotógrafo, allí fue donde comencé a conocer ese mundo que cambia por momentos pero que cuando te pilla (como se suele decir) no lo dejas ni queriendo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Fugaz, pero hay tanto que aprender..... como bien sabes es un mundo muy amplio y cuando crees que ya sale bien te das cuenta que se puede mejorar, son muchos los factores que se implican para que una buena toma salga bien.
    Me tiene pillado y mucho.

    ResponderEliminar