
Después de muchos dias batallando con este efecto fotográfico, por fin ya está. Curioso lo que te hace sufrir hasta que lo consigues, de hecho el efecto lo hice sin problemas gracias al tuto de Misaani pero por dificultades para subirlo al blog he tardado en colgarlo. La foto está tomada un dia de abril muy nuboso pero sin lluvia, en unos prados en la comarca de la Segarra en la provincia de Lleida.
Pues si que ha valido la pena la espera y el esfuerzo... te ha quedado muy bien, tanto la foto como el efecto...
ResponderEliminarFelicidades!!!
Gracias Misaani!!!
ResponderEliminarMe gusta el efecto que añadiste a la fotografía, yo lo conozco a través del photoshop, pero no sé si fue con ese u otro programa fotográfico. Lo importante es el resultado y a ti te quedó genial.
ResponderEliminarGracias Fugaz, si tienes razón se ha conseguido con photoshop y con algún problemilla, pero ya lo pude colgar con este resultado.
ResponderEliminarSaludos
No te pienses, que ahora me sería preciso echar mano de mis apuntes o tutoriales igual que tú. Lo peor de este tipo de archivos reside a veces en guardarlos adecuadamente, sino luego todo el trabajo se va al traste... y da un corajeee!
ResponderEliminarJAjajajaja has dado en el clavo, ese fue mi problema, a la hora de guardar y tratarlo, en fin, son cosas que pasan.
ResponderEliminar