lunes, 9 de mayo de 2011

ATARDECER



Bueno este es el resultado de la fusión de dos fotos, la mía oscurecida y hecha este fin de semana, y la que he usado para dale este toque al cielo, de orígen desconocido.
La foto en si no decía nada, tenia que darle ese toque, la borda antigua que posiblemente sea un caserón medio abandonado y que en breve mostrará síntomas de ruina.
Sigo modificando la dichosa foto, ahora reflejada a un estanque que no existe, es tierra de secano y hace mucho que no llueve tanto como para hacer que se refleje nada.

7 comentarios:

  1. Una buena fusión que consigue atraer la atención, dices que la foto en sí no decía nada pero ahora opino que lograste un muy buen resultado. A mí personalmente me gusta como queda.

    Que tengas una muy buena semana!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Fugaz, queda mal decirlo...... pero a mi tambien me gusta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. menudo amanecer has conseguido, ademas, eso que la casa o lo que sea se refleje en el agua queda precioso.
    Perdoname porque te tengo abandonada, pero llevo un para de semanas que no estoy muy centrada en esto.
    un besote.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la visita y el comentario Rosana, es un efecto de cs5 el caserón está en un lugar que no tiene agua al rededor.
    Entra cuando te sea posible siempre serás bienvenida.
    Otro para ti.

    ResponderEliminar
  5. Me gustan los colores de la imagen. Y el efecto del reflejo en el agua también me ha llamado la atención. Es algo que quiero intentar en cuanto tenga un rato.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Hola Mikelo, yo de nuevo por aqui, no se si te acuerdes de mi, soy la chilena que admira tus fotos, y esta en verdad me ha impresionado, eres genial, como se diria aqui, eres lo maximo con tu maquina.
    Un beso y mi admiracion por lo que haces ... siempre estoy entrando en tu blog, sino te molesta, ok. hasta pronto desde Chile

    ResponderEliminar
  7. Anónimo dijo...Adara gracias por tu visita y tu comentario sin ninguna duda podras con este efecto. Soy un seguidor de tus tutoriales y haces maravillas.

    Anónima Chilena, claro que me acuerdo de tus visitas y tus comentarios de los cuales te estoy muy agradecido, vuelve cuando lo desees siempre serás bienvenida.

    ResponderEliminar