martes, 12 de abril de 2011

AGUJAS SAGRADA FAMILIA

Hoy me dio por retocar esta toma de las agujas de la Sagrada Familia en Barcelona, un poco transgresor lo se ....... y pido perdón a los barceloneses por pintar la obra del maestro Gaudí. El color original era de un azul intenso del cielo pero las agujas habían quedado con sombras y no se veían bien los detalles, era cuestión de hacer una fusión de colores para resaltar y dar luz a las zonas oscuras. Por suerte la obra de Gaudí tiene mejores colores.

4 comentarios:

  1. Aunque a veces los efectos dan una sensación como bien dices de "transgresión" no deja de ser un efecto y así visualmente me gusta mucho como ha quedado. No creo que los barceloneses les importe demasiado!! todo lo contrario.

    ResponderEliminar
  2. Hasta ahora me consta de que han visitado esta entrada y ninguno ha comentado nada....... supongo que es buena señal.
    Gracias por comentar

    ResponderEliminar
  3. Hola Mikelo
    La verdad que prefiero la sagrada familia como es originalmente , pero si has querido trasgredir colores el color esta de maravillas y se puede ver su contraste, sencillamente me encanta .
    Si tengo otra próxima vez de poder ir a Andorra seguro que te busco aunque sea para servirnos un sumo en cualquier lugar hermoso de ese país, que bien dices tu micro país. un beso de tu amiga de lejos ....Carmencita

    ResponderEliminar
  4. Si yo tambien la prefiero, pero quise maquillar un poco......
    Sobre todo si te decides en volver por aqui no dudes en comentarlo, será un placer tomar un café contigo.

    Besos y gracias por comentar.

    ResponderEliminar